Let's travel!

Let's travel!

martes, 24 de febrero de 2015

SESIÓN 4. 24 FEBRERO 2015

En esta sesión hemos trabajado con una nueva herramienta, HANGOUTS. Cada grupo de trabajo eligió un representante para estar en el grupo de Hangouts con nuestra profesora Lola. Además, cada grupo de trabajo creó a su vez, otro grupo de Hangouts para ellos. Las clases de los martes de 2 a 4, solo serán presenciales de 3 a 4, por lo que, de 2 a 3, trabajaremos con esta nueva herramienta.


En grupos, subimos a nuestra wiki 5 objetivos del milenio, con los que podemos cambiar el mundo: 


Después, escribimos nuestra propia definición del concepto EDUCACIÓN de forma individual. La mía es es la siguiente:

La educación es el proceso mediante el cual se transmiten valores y conocimientos de una manera directa o indirecta. Este proceso requiere la enseñanza de aprender a aprender. Sólo despertando el interés y la curiosidad de los alumnos, se podrá educar de manera eficiente.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En cuanto a los objetivos del milenio, esa misma semana había oído hablar de los mismos por una amiga que estudia Psicología, así que me resultó bastante interesante. Cuando volví de clase hablé con ella y estuvimos comentándolo. Me pareció una sesión bastante atractiva en cuanto a contenido.

      A la hora de definir Educación, me sentí un poco asustada ya que me di cuenta que estoy estudiando el grado en EDUCACIÓN primaria, y en ningún momento, en ninguna asignatura me habían planteado que es la educación.

      Eliminar