Let's travel!

Let's travel!

viernes, 10 de abril de 2015

SESIÓN 17. 10 de Abril de 2015

El esquema de esta sesión de prácticas ha sido:

1º Fábula del personaje-un día cualquiera
2º Prezi-conjunto-
3º Presentación del Plan de Acción

Hemos metido en la pestaña de diagnóstico las funciones del director, el jefe de estudios, secretario y coordinador.





Horario de profesores



Después, hemos creado un pestaña nueva en nuestra wiki: FABULA DEL PERSONAJE- UN DÍA CUALQUIERA.

En esta pestaña hemos metido los días de cada uno de nuestros personajes, esta es la historia y la foto de mi personaje, la jefa de estudios:

En el prezi, hemos creado otros circulitos con la jerarquía de nuestro centro, usando personajes de los simpsons y escribiendo 3 de sus funciones:


El hashtag de la sesión es: #FÁBULADELPERSONAJE

Mi tweet es:


2 comentarios:

  1. Ok...Necesito impresiones personales, reflexiones, qué has aprendido, qué inquietudes te ha despertado o que dudas sigues teniendo presentes aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente no tengo ninguna duda, al realizar esta entrada en mi blog y reunir la información en la wiki he aprendido bastante curiosidades que son muy importantes para mi futuro profesional, aunque pienso que los horarios, por ejemplo, son un aspecto que cambiarán a lo largo de los años.

      He disfrutado mucho en esta sesión porque todos los aspectos aquí recogidos son importantes para mi futuro, y aprender cosas que realmente voy a llevar a la práctica es algo que me motiva mucho.

      No tenía clara las funciones de cada miembro, y es algo que me llevo a casa aprendido de manera eficiente mediante esta técnica de trabajo.

      Eliminar